martes, 1 de agosto de 2006

UK


“Good Morning” me dice la secretaria del consulado de Gran bretaña.
“Buenos Dias” contesto en un asombroso inglés – “Soy residente en España con pasaporte chileno, necesito algo especial para entrar a Gran Bretaña?
¿Tiene pasaje de ida y regreso?- asi es, respondo
¿Por cuantos días estaría de visita? “Umm , quince” digo.
Entonces con solo el pasaporte y la documentación en regla puede entrar al Reino Unido.
Ahora cuento los días para mis vacaciones, exactamente 31, que son los de agosto.
Próxima estación : Inglaterra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI estuviera en tu lugar ahora estaría contando las horas, minutos y segundos para llegar a Londres, uno de los lugares que me encantaría conocer alguna vez. QUizás por el 2025 pueda ir

Yur inglich is veri güel

Saludos

RCB dijo...

Primera vez que vas a la isla bonita como le dice una amiga? Hay realmente mucho que ver. Si necesitas de algún dato y puedo ayudarte no dudes en contactarme. Eso si yo conozco el sur y algo de Gales, pues con el trabajo en el restaurante y mis clases no podía viajar tanto :-) Saludos

Omar Reyes Osuna dijo...

Vaya no es malo que este post esté al lado del de mi amigo René jaja, así que vacaciones ah, estás igualito que mi compadre que se lo viajó todo por Estónia y Vosu, Altja, Kothla Järve, etc. Me imagino que las vacaciones son merecidas, el trabajo en la cocina es pesado, yo no podría hacerlo porque el dolor de pies me mata junto con el de espalda.

Espero que la pases muy bien en la isla que alguna vez trato de conquistar Julio Cesar pero que al final fue conquistada por Claudio el tonto, toda una paradoja.

Abrazos desde tu tierra.

ORO.

Omar Reyes Osuna dijo...

Respecto de mis iniciales, creo que la única suerte es que no sean P.E.O. ja.

Salu2.

O.R.O.

Omar Reyes Osuna dijo...

Se me olvidaba, tienes el mismo apellido de mi abuelo materno, alguien a quien quise mucho y le dediqué un post hace un tiempo, por si quieres leerlo esta es la dirección: http://historiasdeomar.blogspot.com/2005/12/el-viejo-y-el-mar.html

Saludos.

Omar Reyes Osuna dijo...

Yo otra vez, para cuando vuelvas de tus vacaciones, te dejé un meme en mi blog, para entretenerse un rato.

Saludos.