martes, 29 de agosto de 2006

Cuando reímos de verdad



Creo que los vimos, creo haber visto a Heidi, Pedro y a Copo de nieve. Recordé cuando los veía de pequeño, yo sin tomar desayuno aún y la pequeña niña derritiendo queso sin discreción.
Si, en los Alpes suizos nos encontramos con Heidi.

Nos enseño las flores y las alturas. Nos enseño sus sonrisas y alegrías.

Subimos a un telebolígrafo, como insistía nuestro amigo alemán y caminamos hasta cansarnos, caminamos con alegria y gritamos al viento pensando que nos contestaría.

Y si que lo hizo.

Un momento limpio y transparente, ingenuo. Heidi nos mostró su casa y los alrededores, los animales y pequeños bichitos. La Gente nos saludaba una y otra vez, sin preocupaciones ni colores

Los Alpes suizos. Día 2 . Cuando reímos de verdad.

Escrito el 14 de Septiembre del 2005

1 comentario:

RCB dijo...

Suiza es uno de mis países preferidos, además tengo unos amigos increiblemente simpáticos allá. Incluso uno de ellos viene de Maienfeld, el pueblo de Heidi :-) Me encantan las montanas y después de vivir en las "planicies" germanas del norte, me di cuenta que me hacían falta, al menos ahora puedo ver la sierra del taunus desde la casa, que no es muy alta (800 y tantos metros), pero peor es nada, y en invierno puedo tirarme en trineo y tomar una sopa caliente al lado de la nieve. (Acá hoy tenemos 9 grados así es que no te extranes que hable del invierno) .... Saludos y disfruta para que nos cuentes tus aventuras ...