viernes, 14 de julio de 2006

Osorio en el extranjero


Hubiese preferido aparecer en el New York Time, pero como se dice en Chile “es lo que hay”. Que apareciera la dirección de mi blog en el diario de mayor venta en Chile, despertó la curiosidad de algunos. Aunque el solo hecho de comprar las últimas noticias un día domingo es suficiente curiosidad ,pienso que los visitantes llegaron luego de visitar el portal on line del periódico. Qué las visitas a este blog durante 3 días seguidos fueran 10 veces más de las normales, será motivo de anécdota al recordarlo.
Escribo esto ahora que las visitas han vuelto a la normalidad, lo que era esperable .Aquí no hay lenguaje grosero ni mujeres con poca ropa como les gusta y buscan algunos. Aquí no hay un joven buen mozo que seduzca a las chiquillas.
Aquí escribe un joven normal que muy probablemente camina más lento y que habla menos de lo normal, y lo que le da tiempo para pensar.
Sospecho que ni siquiera el periodista que escribió de mi me volverá a leer. Yo tampoco, nunca compraría las últimas noticias un domingo.
Me siento cómodo con los que me visitan normalmente, abrazos, besos y apreton de manos según corresponda. Y si hay algún curioso que ah regresado luego de aquel domingo, pues bienvenido es grato recibirlo en casa.

9 comentarios:

todo es de color dijo...

Oh, Osorio! mi blog es muy "chucheta", no vayas por ahí... jaja! Me pasa que me gustan blogs de diferentes tipos, igual que las personas, con sus matices, sus diferentes momentos, con unos me río mucho, otros me conmueven, tocan distintas fibras mías.
Este espacio me identifica en cosas como la distancia, el recuerdo. Me gusta que sea cotidiano y cercano.
Un saludo.
Clau

RCB dijo...

Así que ya entraste en la galeria de famosos. Más adelante espero pasar a leer lo que me falta .... quizás me perdí de algún detalle sobroso que fue el que atrajo a la prensa .... efectivamente las vacaciones estuvieron muy interesantes, pero entre medio estuve negociando los proyectos, que me tienen casi trabajando 12x7 ahora. Saludos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Hola de nuevooo !
Siempre procuro visitar tu espacio y hoy me encuentro con la novedad de que ya no eres un niño comùn pues hasta en los diarios apareces, ya no vas a querer hablarnos jiji ntc es broma. Sabes? Desde la primera vez que estuvimos en contacto me di cuenta que eres una persona muy sencilla, callada y de alguna manera me identifiquè contìgo, pues mi personalidad es algo parecida ademàs de reservada, por eso me agradaba hablar contìgo aunque por lo genereal fuera algo breve =) Y aunque ahora por algunas circunstancias poco hablamos, al menos aquì nos podremos cominicar. Asì que no es de extrañar que algunas personas pasaran a visitar tu espacio, lo que indica que les agradò, pues tu manera de escribir deja ver que eres una persona muy sencible.
Bueno ya te dejo, despuès van a decir que igual estoy publicando un diario :$ =)
Te mando muchos saludos !
Un beso byee !

Omar Reyes Osuna dijo...

Me alegro de llegar a tu blog por medio de tu comment y no por LUN, ja.

Respecto a tu comment, estoy de acuerdo, ojala releyéramos El Principito cuando grandes, para ser un poco más justos y valorar no solo lo material. Tengo la suerte de conservar viejos y grandes amigos.

Salu2.

todo es de color dijo...

Ben, eso iba para mi? porque es muy lindo.
Hoy es un dia medio complicado, pero mañana te visito sin falta.
Besos.

Anónimo dijo...

quisiera ser entre los primeros que leeran este libro que ahora nos has prometido escribir Osorio ! No soy editor sino lo publicaria por supuesto...
P

cmcgato dijo...

Recuerda: "la fama es emífera":D

Saludos, mis respetos

OSORIO dijo...

Clau-dia, siento la confusión compatriota! Saludos Chilenos Clau-dio.
René: cambiaría todo por tus vacaciones !
Mary: sigo siendo un niño común, aunque cada vez menos niño.
Omar: Gracias por tu visita.
Ben y "P". Lo del libro quedará pendiente, aún debo plantar un árbol y tener un hijo, creo que partiré con lo del árbol.
Hey gato chileno! ¿no me digas que aún existe el peter veneno aquel?

S A L U D O S

todo es de color dijo...

Jajajaja! por eso no lo sentía como para mi! andaba HARTO perdida. (Y oye, si no hay nada del otro mundo en mi blog). Besito.
Clau(dia)