martes, 24 de enero de 2012

Una vez cada siete años


Dicen que los gatos tienen siete vidas, mi gata no me lo ha confirmado aún, solo le conozco una.
Lo que si tengo es la sensación que yo tengo vida nueva exactamente cada siete años.
A los siete dejé de sonreír a quien me decía que tenia las pestañas largas.
A los catorce me rebelé contra el mundo, y me volví ermitaño.
A los veintiuno dejé de ser incrédulo y me confesé creyente en Dios.
A los veintiocho decidí partir, dejar mi lugar de nacimiento, ir a vivir una aventura, viajar a través del mundo y residir en el viejo mundo.

Y este año cumplo mis siete años en España,siete años más de vida.

Y tengo la sospecha que la sociedad española me hará cambiar de vida nuevamente. Estoy muy agradecido de España y su gente, de Catalunya y su gente pero estoy tristemente cansado. No hay día que no se hable de la bendita crisis, recesiones, de dinero, de pagos, de créditos, de hipotecas. Hace casi un mes dejé de ver las noticias en la televisión, de leer el diario. Se me convirtió en insoportable.

Si existe un lugar en el mundo donde no se hablé de esto me iré.

Con mi cuchillo, con una sartén, un poco de aceite de oliva y una botella de vino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ,total mente de acuerdo,

estoy chata igual con la crisis y esos temas jajajaja un abrazo

roxy

pd no sabias q escribias q bkn me gusta

By Nela dijo...

Hola Osorio: Gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidor de el.
En tu blog Osorio, no encuentro activada la casilla de seguidores para poder adherirme y desde hoy seguir tus entradas.
He hecho un recorrido por el blog y me ha gustado mucho todo lo que escribes, sobre tus experiencias en diferente partes del mundo y tu forma de ver y entender la vida todo lo encuentro intresantisimo.
He de felicitarte a nivel gastronómico que es lo que hasta hoy conozco mas de Ti ¡Eres un estupendo profesional!!!!! sabes que he tenido la suerte de poder disfrutar en diferentes ocasiones tus suculentos platos que merecen una alta condecoración. Felicidades!!!!.
Un cariñoso abrazo. Manoli