viernes, 1 de septiembre de 2006

Mi mayor tesoro


Mi mayor tesoro

Un día de estos, un día de sol un niño muy alegre me preguntó ¿cuál es el regalo que más te ha gustado? Un hombre mayor un día cualquiera me preguntó ¿cuál es tu mayor tesoro?
Muchas veces sueño, y aunque difícilmente me acuerdo, lo que si se, es que sueño en blanco y negro. Muchos dicen que se sueña en colores, pero no, yo sueño en blanco y negro porque los paisajes y aventuras son menos importantes que en la vida real. Con soñarlos en blanco y negro es suficiente para mí.
Pero mis mayores tesoros, mis mayores regalos, cuando aparecen, los sueño en colores, con todos los colores que existen y que mis ojos incluso durmiendo son capaces de ver.
Cuando en mis sueños aparecen mis amigos los veo en colores, siempre en colores. Aunque fuera en sueños, en blanco y negro, no sería suficiente.
He aquí mi mejor regalo, he aquí mi mayor tesoro.
Soñado en colores.
Con todos los colores.

Escrito en mayo del 2006, luego de un sueño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

well claudio...
i miss you really
,,,i hope will better in england
pedro andres

Anónimo dijo...

gracias tio

Anónimo dijo...

Bonito relato, y bonita foto también. Por mi parte, no sabría decir con exactitud si sueño en colores o en blanco y negro, aunque tiendo a pensar que sueño en colores. De lo que sí estoy seguro, es que sueño bastante a menudo (mejor dicho, me acuerdo bastante a menudo de lo que sueño). Y algo que comenzaré a intentar, es escribir luego de un sueño. Saludos!!