lunes, 11 de septiembre de 2006

Calpe



Aquella es la vista desde el departamento que hemos alquilado en Calpe, Alicante. Tomar desayuno o cenar viendo el mar es impagable. En verdad si es pagable pero son pequeños gustitos.
He ido a la playa cada día y estoy más moreno que nunca.
No parece que estoy en España, aquí esta lleno de extranjeros. Alemanes ,ingleses y franceses. Logro entender porque a España ingresa tanto dinero por los turistas.
Seguiré disfrutando, el próximo nado en el mediterráneo me lo doy por vosotros.
Aunque ahora no llego hasta la boya, nado por la orillita. Hace dos días me picó una medusa, que ni siquiera se si pican, muerden o tiran veneno, pero por dios que me dolió.

5 comentarios:

Omar Reyes Osuna dijo...

Te pican Osorio y pucha que duele porque te entierran una especie de aguijón venenoso auch¡.

Gracias por los saludos.

ORO.

Anónimo dijo...

siga disfrutando del mediterráneo en compañía de las medusas:D

RCB dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RCB dijo...

Justo te iba a preguntar por el tema medusas y te adelantaste en el último parrafo. Y respecto a los extranjeros y toda la costa mediterranea espanola, ayer leía un reportaje sobre todos los negocios turbios que hay con el turismo y la política por esos lados ... Saludos

Omar Reyes Osuna dijo...

Feliz 18 compadre y saludos a la familia.

O.R.O.