lunes, 4 de septiembre de 2006

Mosaicos







Se acabaron los recuentos y reediciones con la visita al parque Güell , reconocido patrimonio Mundial por la UNESCO. Obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí.
A nadie deja indiferente la magia de sus mosaicos . Nos encontramos con muchos extranjeros que caminaron 1500 metros desde el metro, pero aún todo sudorosos llegaron hasta arriba, llegamos hasta arriba
Solo me dolió pagar 4 .5 euros ($ 3000 chilenos) por 300 cc de cerveza. Era necesario porque la combinación de el calor y´húmedad catalana no son buenos compañeros .Valió la pena , nos refugiamos bajo un toldo y disfruté buena conversación junto a mi amigo madrileño... viendo los mosaicos de colores.
En unas horas parto rumbo a Alicante, reconozco ansiedad.






3 comentarios:

todo es de color dijo...

Hombre, qué bonitas vacaciones estás teniendo! Felicidades, desde Palma de Mallorca.
Clau

RCB dijo...

Cómo ya se acaba, si recién empezó? 4,5 € por una cerveza, igual nunca tan cara .. bueno, quizás si para Espana. Por acá regresó el calor, así es que me imagino que en Alicante debe estar como horno. Saludos y pasalo bien.

Anónimo dijo...

ehhh, se acabaron las reediciones! jajaja

Bonito el parque Guell, yo no lo conocí, ahi si que me hubiera congelado!

Saludos, buenas vacaciones por Alacant