domingo, 27 de agosto de 2006

Un...dos...tres

De regreso a casa, me vine caminando lentamente. El comienzo de una noche tranquila, y un pequeño libro en mi mano.
Atrás de un buzón veo a un niño, de unos ocho años, me sorprende. Está escondido .Al mirarlo me sonríe, haciéndome cómplice de su juego, yo le devuelvo una sonrisa, me recordó mis juegos de niño. “un…dos...tres por el Joan que está detrás del buzón” grita otro niño desde lejos.
Si no lo miro, no lo pillan, sino sonríe tampoco. ¿Cuántos están dispuestos a regalar una sonrisa y alegrar el regreso a casa? A Joan no le importó que lo encontraran.
Un…dos …tres por Joan y todos sus compañeros.

En un día cualquiera, en Cervera donde llegué por primera vez
jueves, septiembre 01, 2005

2 comentarios:

Omar Reyes Osuna dijo...

Me costó entender al principio pero al ver la fecha al final me di cuenta que ya estás actualizando tus post.

Los niños son niños en todas partes ah!.

Salu2.

ORO.

cmcgato dijo...

me niego a comentar