viernes, 27 de enero de 2006

Carta al Rey



Don Juan Carlos:

Debo decirle que me lo he encontrado en muchas partes , sin que usted se de cuenta. En las monedas de Euro, en estampillas y en la entrega de la copa del rey. Aquí la gente le tiene mucho cariño y causa admiración por su sencillez.
Pero disculpeme usted de no tratarlo como lo hacen sus compatriotas, "su majestad". Don Juan Carlos ,no entiendo mucho de monarquías, ve que fui criado en dictadura.
Hace unas semanas fui a San Lorenzo del Escorial a una hora de Madrid, usted lo conoce ,el monasterio medieval que refleja la austeridad real de la época.






Entré al panteón de los reyes donde está Carlos V , Felipe II y muchos más. Don Juan Carlos no se moleste , pero tiene espacio reservado en zona VIP, al menos no podrá quejarse de no tener donde caerse muerto.


Tanta cinta que corta, en cada inaguración. Tanto cóctel, cenas y cositas ricas, que me llega a dar envidia.
Lo seguiré viendo a diario, al pagar el café, al comprar el periódico o mandarle un carta a algún amigo.
Felicidades por su nieta, Don Juanca a ver si algún día este chileno entiende la monarquía.

Saludos.

2 comentarios:

RCB dijo...

Ya poh! cuéntanos más del Escorial ... ves que si no tengo que buscar en Google ... Saludos

RCB dijo...

PIB de Alemania medido en USD y por PPP 27950. En mi blog comenté más sobre eso. Saludos