jueves, 5 de enero de 2006

Preparándonos


Desperté con dolor de cuello. A cualquiera le pasa, sobretodo porque ayer camine por las calles con un colchón arriba de mi cabeza. Seis cuadras y con mi madre adelante guiándome entre los pasos de cebra y el puente. Pasó un camión y casi se me voló, mi madre... y el colchón. La gente se paso de "sapa", si ya me miran de pie a cabeza imagínense con un colchón arriba de la cabeza. No me miran porque sea lindo, yo cacho que están aburridos. Es impresionante nunca había visto gente tan sapa. Catalanes de pueblo. Yo caminaba lento para que mi madre alcanzará a comprar un baguette y queso manchego, a la pasada, para la once, ¿buena once no?
Nos estamos preparando para ir pronto a Barcelona y nos regalaron un colchón para la cama de mi hermana, ahí la gente ni te mira de lo apurados que están, hay que esquivar los empujones en el metro.
Preparándonos para el nuevo desafío.

La foto corresponde a Igualada, el pueblo donde vivo ahora a unos 50 kilómetros de Barcelona

No hay comentarios.: