miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Mar sobre Barcelona

No creo ser un entendido de música, pero en la mañana al momento de la ducha escuché los cuarenta principales y fue como comer comida congelada de la tienda La Sirena. Pensaba en como nos quieren meter a MClan o al canto del loco como si fueran los dioses de la música.
Por la tarde escuché a Alessio que me despertó emoción con su voz como alguien comentó como "el secreto de la melancolía". Y aquello es lo que más me gusta de la música.
Lo felicité por la versión que hizo de "Paraules d'amor" de Joan Manuel Serrat. En el teatro le dije que era una versión de la canción que me había encantado. Pero "El Mar sobre Barcelona" es aún mejor. Es mejor porque es de el.
Una canción que me pone la piel de gallina, me hace recordar momentos vividos. Mucho éxito Alessio aunque espero nunca escucharte en los cuarenta principales.

">

1 comentario:

Anónimo dijo...

él es un trovador. me recuerda a los comienzo de Pablo Milanes.
Tiene la facultad de evocar!!!