martes, 21 de septiembre de 2010

Se busca emoción

Curiosamente , a mis letras les cuesta moverse cuando disfruto de momentos de estabilidad. Es difícil escribir cuando esta todo normal . Si no lo es, a lo menos me convenzo de que la normalidad puede existir. Pero como estoy tan poco acostumbrado a esta sensación , comienzo a aburrirme ,incluso a preocuparme de que las cosas vayan normal y vuelvo a darme cuenta que necesito emoción.

Si es emoción buena, mejor aún y si es mala la disfruto igual pues me dará rico material para escribir.

Busco solución para mantener la mente inquieta y la pluma vigente. Entonces miro hacía el pasado, buscando emociones perdidas y profundizo hasta encontrarlas. O bien imagino cosas futuras que proyectan la vida con luces propias.
He escrito un par de capítulos de mi autobiografía que algún día espero compartir. Pero me entristece carecer de diálogos , de historias donde los personajes hablen con voces propias y no siempre sea yo el dueño del relato. Esto me terminará aburriendo a mi y lo que es más penoso a vosotros que llegan a esta página de manera frecuente o por simple casualidad. Para esto busco conocer a nuevas gentes, nuevas personalidades.

En eso estoy, queriendo conocer personas que sean protagonistas de mis relatos, protagonistas de mi vida finalmente.

No hay comentarios.: