Mis complejas vacaciones han terminado. Seguro hay quien dirá que estaba bueno ya.
Estoy embarcado en un nuevo proyecto para mi vida laboral. Esta vez en un restaurant en la Plaza Real de Barcelona, a paso de uno de los ejes centrales de la cuidad: la rambla de Catalunya.
Es una cocina grande con casi diez personas en cocina y 20 en sala. Españoles, catalanes, argentinos, pakistanies, holandeses algún colombiano y ahora un chileno forman el cosmopolita grupo.
Uno de los puntos altos del restaurant es su arquitectura, que es un aspecto destacado. En 1859 fue el gran café español. Luego se convirtió en un museo pedagógico y un taller de taxidermia (embalsamiento de animales), de allí el curioso nombre del restaurant "Taxidermista".
Y hace siete años.Su nueva etapa como restaurant.
Existen dos cocinas, una donde se realizan los platos a la carta y una segunda donde se preparan la carta de tapas al momento. Toda una tradición culinaria española. Soy responsable de esta última en las tardes-noches.
Aunque solo llevo una semana. Siento una especial confianza de los jefes de cocina. Sospecho que se podrán hacer cosas entretenidas.
sitio web del restaurant, con sus fotos e historias
2 comentarios:
Hola. Te deseo mucho éxito en este nuevo "curro" y espero que se cumplan todas tus expectativas. Saludos
Que buena!, estuve viendo la página y se ve un lado super bonito, aunque igual la página está media incompleta. Ojalá que te vaya super bien por esos lados y que hagas cosas entretenidas!
PD: Estaba bueno ya de tantas vacaciones, pareces alumno de la UC!
Saludos!
Publicar un comentario