sábado, 10 de octubre de 2009

Quiero Votar!


Ayer soñé con Pinochet, no con el en persona gracias a dios, pero si con un personaje que decía con orgullo que era pinochetista. Si hasta en sueños me sigue la figura de este señor!.
Los chilenos en el extranjero lo sabemos, querámoslo o no tenemos una marca en la frente que dice “Pinochet”. Yo me he puesto alcohol, jabón cada día, y hasta me pase la piedra pómez , pero la marca sigue allí. Vengo del país donde este señor hizo lo que quiso.
Hoy me di cuenta que la marca sigue allí, aún después de tanto tiempo!.
Este señor y sus secuaces nos impiden a los ciudadanos chilenos en el exterior manifestar nuestra opinión, nuestra opción por quien será el que dirija a Chile los próximos cuatro años. En el año 2009 esto es impresentable.
Estoy enterado de los sucesos de Chile, tengo una opinión clara y certera, tengo esperanzas, me siento y soy chileno y quiero influir en el futuro de mi país. Quiero participar. Y no puedo.
Todo por esta marca en la frente.

1 comentario:

Manena A dijo...

Bendita sea la educación, la pido cada dia... pero éste "señor"... éste ... Este era un perro.