viernes, 30 de noviembre de 2007

Fútbol y cocina


Cuando eramos niños la única televisión que teníamos se estropeo. Pasamos un tiempo sin nuestra caja hermosa. Por dios que fue difícil!. Comencé a escuchar radio y eso dio inicio a mi casi adicción a los programas deportivos. Esto junto a mi afición por el fútbol me llevó a escuchar cada uno de los relatos deportivos. Escuché cientos!

Trabajando en el hotel radisson en Santiago, supe que uno de mis programas favoritos de radio se conducía desde allí. Cocinaba para ellos!. Mayor fue mi sorpresa cuando en un partido de la selección chilena de fútbol que jugaba en el extranjero puede estar en la transmisión con varios de los comentaristas, puede ver como era un programa deportivo en vivo, mientras les servía canapés.

Hoy compré jamón de jabugo para el catering de mañana y chocolate que me faltaba para bañar unas fresas. He preparado algunas cositas entretenidas. Haremos un servicio en el estadio! Para el partido de liga , el clásico catalán Español-Barcelona. Para solo cuatro personas. Debe ser este el "evento" más pequeño que he realizado. Son los cuatro comentaristas de la transmisión por televisión en directo. Como extra me contaron al oído que estará Valdano en el panel.
Combinación maravillosa, fútbol y cocina. Viendo el Derby de fondo.
No puedo pedir más.

3 comentarios:

Omar Reyes Osuna dijo...

Pucha compadre, por lo menos esta vez le achunto a dos de tres, me quedo con la comida y el Derby, pocaso me interesa el fútbol, pero si veo un poco del Español y el Italiano, poquito pero algo es algo.

Por cierto que entretenido resulta cocinar, por lo que veo.

Saludos cordiales.

David Gonzalez dijo...

Notable historia...!

cmcgato dijo...

pero saliste en la tele o no?, jaja