lunes, 2 de abril de 2007

Fotos y más fotos

A quien no le han mostrado alguna vez un álbum de fotos, quizás con más de cien de ellas, de la primera comunión de la sobrina luchita , del bautismo de pedrito o de mis vacaciones en tangamandapio . De las nubes desde el avión o de los lobos marinos de los molles.
Las fotos reflejan momentos que indudablemente solo disfrutan a plenitud quienes estuvieron allí. Una foto nos puede recordar a alguien, algún aroma o sabor de la niñez, nos puede hacer reir, formar un nudo en la garganta y un par de lágrimas sobre nuestras mejillas. Para los demás el riesgo de aburrimiento es grande, sobretodo considerando la abundancia de información que poseemos y lo rápido que acontece todo.
Yo también me encontrado en mis manos un álbum interminable de fotos que quiero que terminen. Seamos honestos.
Aún así con mi vida lejos de mi tierra he redescubierto mi afición por las fotos. Más que por tomar las mejores imágenes, cosa que es más complicado, una afición por compartirlas. Puedo trasmitir parte de mis vivencias con la gente que quiero.
Y gracias a Internet , puedo hacerlo sin necesidad alguna de aburrir a nadie. Al fin y al cabo si alguien no las quiere ver simplemente cierra la página en cuestión. O ve solo las que le llaman la atención. Las ve rápido o las ve en forma lenta. Nunca voy a saber si las vio o no. Seguiremos siendo amigos!
Para eso me he valido hace cuatro años de mi espacio en webshots, donde mis fotos han sido visualizadas más de 24.000 veces por amigos, familiares y algún curioso. La experiencia ha sido muy buena y el temor de inicio, el de subir fotos personales en Internet, ha sido anulado. No he tenido ninguna mala experiencia. A nadie le interesa descarga fotos ajenas y hacer cosas extrañas.
Como verán, seguiré compartiendo fotografías y no colapsaré ninguna cuenta de correo al enviarlas. Quizás alguna vez simplemente mande un link o las verán a la derecha en este blog. Si las quieren ver o no, será otro tema.
Seguiremos siendo amigos!

Mis fotos en Picassa( recién inagurado)








Mis fotos en webshots



Mis fotos en webshots II( descontinuado)




Mis fotos en flickr

1 comentario:

cmcgato dijo...

Bonitas las fotos, lo malo es que Flickr tiene un tope de 200 fotillos

Saludos!