lunes, 23 de abril de 2007

Barcelona- La luna ; La luna- Barcelona.


Cuando EasyJet tenga un vuelo sin escalas Barcelona- La luna ; La luna- Barcelona, será el nuevo viaje que quiero programar. Incluso si solo me permitieran llevar 20 kilos de equipaje o sin elementos líquidos en cabina como dice la nueva normativa de vuelos.

De momento , deberé esperar pues el viaje costará unos 75 millones de euros. Mi sueldo de 5.000 años, casi exactamente , sin contar las propinas eso sí. Pero como soy bueno para ahorrar y según mis cálculos, guardando un tercio de mi sueldo podría viajar en el año 17.007.

Algo que parece una locura ,para algunos , muy pocos, será un asunto real . Roman Abramovich el hombre más rico de Rusia ha anunciado su deseo de ser el primer turista lunar. Está dispuesto a pagar 225 millones de dólares por la exclusiva.

Se cree que una nave de fabricación rusa con dos tripulantes y dos turistas a bordo alcanzará la luna y regresará en 10 días.

Habrá que esperar tan solo cinco años.

¿Será cierto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro esto de los blogs para mí..
En fin, en días de nostalgía, recuerdos..Me siento identificada con tu historia..chilena, treinteañera, viviendo en Barcelona..viajera y que se lanzo en busca de un mundo nuevo..una vida nueva.
Como no sé bien esto de la comunicación por los blogs..te dejo mi correo a ver si nos contactamos de la manera mas "tradicional".
estrellacmv@gmail.com

OSORIO dijo...

Hola "estrella".
Gracias por tu lectura. Vivir en el extranjero sin duda nos lleva a reflexiones diferentes a las vividas.
Saludos Chilenos