martes, 17 de octubre de 2006

Identifíquese!

A pesar de que tuve que tomarme 4 fotos de color para mi nuevo permiso de residencia español ,la foto aparece en blanco y negro finalmente, como las fotocopias nada más .Distinto a los permisos de identificación españoles que aparecen con todos y cada uno de sus colores.
Soy un extranjero sin color y aunque mi documento de identificación aún aparece con una X delante, puedo estar en España sin inquietud hasta abril del 2008.

Me conecto vía Wifi ( lease güifi para que te entiendan) desde la biblioteca hoy. Al iniciar sesión se me pide el número de carnet de biblioteca y mi número de identificación ( NIE , para extranjeros o DNI para españoles) “curiosamente” no me lo acepta y debo ir al mesón de información para corregir el impas. Me inventan un número sin la famosa X y así poder entrar al sistema como cualquier vecino español.

Hasta me había peinado para lo foto carnet, me puse mi mejor perfume, pensando que al menos en la renovación de mi permiso de residencia y aún resignado a conservar la X , si pensando al menos en salir en una foto de color con sonrisa y todo.

Sigo en blanco y negro y con la X.

Como para que no me confundan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa
Sabes? no te preocupes tanto si la foto es en blanco y negro o ...a colores igual sales bien jiji :$
Saludosss !

RCB dijo...

Te dan una especie de "documento de identidad" nuevo o es únicamente un adhesivo que va pegado en tu pasaporte como acá?
Saludos

OSORIO dijo...

No me digas René que en Alemania es peor!!!
Me quedo con mi documento de identidad en Blanco y Negro. Aún más triste debe ser el adhesivo.
Saludos

Omar Reyes Osuna dijo...

Lo que es yo salgo como el po.... en mi CI, en color, blanco y negro o con autoadhesivo.

Salu2.

O.R.O.

RCB dijo...

A mi la verdad no me importa porque tengo claro cual es mi lugar aquí. Da lo mismo, adhesivo, o pasaporte de la EU, puesto que para algunos siempre el mismo cuando vean mis apellidos ...

Anónimo dijo...

Tus ojos brillan igual en blanco y negro que en color, haz que continuen brillando, es igual con una x, para mi eres todo el alfabeto.