lunes, 29 de mayo de 2006

¿Siempre gana el más grande? II parte

Estimado ex compañero:

Pensarás que lo de “estimado” es pura ironía y debo decir que esta vez si tienes razón, pero no se me ocurrió otra manera de comenzar. En la escuela me enseñaron que las cartas empiezan con una frase bondadosa. “Querido ex compañero “, me pareció exagerado y lo dejé sencillamente en “estimado”. Suena un poco más honesto.

Siento que seas tú al que finalmente le pidieran que marchara, esta vez lo digo sin ironía alguna. Lo siento por tus futuros compañeros a quienes intentaras amargarles la vida, y confieso temor porque luego de no poder conseguirlo quizás lo intentes aún con más fuerza. Lo siento también porque dejaré de ver tu cuchillo, debo reconocer era el mejor de la cocina, pienso que lo extrañaré cada día. Seré fuerte y me acostumbraré,lo intentaré, te lo prometo.

Ni siquiera nos pudimos despedir ni estrecharnos en un abrazo, es probable que estuvieras deseoso de felicitarme porque el que te reemplazará en tu puesto seré coincidentemente yo. Mira las cosas de la vida .Lamento que no pudieras felicitarme en persona, pero puedes dejarme un mensaje en el móvil o mandarme un sms que incluso podré conservar y releer durante un tiempo. No quise correr riesgo de encontrarte, podía coincidir con el momento en que fueses a buscar tu cuchillo.

Te cuento que las cosas están más tranquilas en la cocina , ponemos música y cantamos, casi casi que bailamos y todos se sienten tentados por expresarse en tu partida, a veces hablan mal de ti y yo no hecho nada por defenderte, pero a lo menos guardo silencio ,lo que ya es bastante.

Feliz partida ex compañero.

Con una sonrisa Claudio.

2 comentarios:

RCB dijo...

Es una lastima que el hilo siempre se corta en la parte más fina. Me pasó algo similar acá en Francfort, no se si te lo conté. Sin embargo, creo que hay veces en que es imposible entenderse con alguien. Nunca me había pasado con nadie, pero creo que todo tiene su límite, así es que dije adíós en medio de la sorpresa de todos y, de seguro, la sonrisa del monstruo. Ojala que todo mejore rapidamente.

Anónimo dijo...

Que se le va a hacer? Es imposible que a uno le caiga bien todo el mundo. Y aun más imposible que uno le caiga bien a todos...ehmm... Ni yo me entendí. XD Saludos!!