domingo, 21 de octubre de 2007

Ocho días sin café


Escribo este blog junto a un agua de cedrón. Intento convencerme de que me produce el mismo placer que mi café luego de comer. Hoy comienzo mi ramadan cafetero. Eso quiere decir 8 días sin café y esta vez de forma insólita con ausencia de té también. No habrá cafeína en mi estos días y tendré que recurrir a las aguas de menta, de poleo y manzanilla.
Es la forma que tengo de demostrarme a mi mismo y de paso a los demás, que mi pasión por el café no es más que eso y no una adicción. Al menos sigo creyendo que eso es así.
¿A los fumadores que les parece hacer lo mismo durante ocho días? Y a los chateadores , un ramadan chateador también estaría bien ¿No?.
He pasado la primera prueba, con dos tazas de agua de cedrón chileno.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Suerte! Creo que en estos momentos yo no sería capaz de lograrlo, especialmente porque estoy tomando café ahora!

Omar Reyes Osuna dijo...

Yo dejé el café durante tres años, al final es cosa de costumbre, claro no sé si en este momento podría dejar el cigarro.

Saludos.