lunes, 1 de octubre de 2007

Mi regreso a la isla

Mi despertador sonará exactamente en 17 minutos. He sufrido el más sabroso de los desvelos. Me iré a Malta sin dormir. Y sospecho que mi planificación de viaje: ver el capitulo 10 de la tercera temporada de Lost y la lectura de la primera novela de Jaime Bayle en el avión ,será drásticamente cambiada por una siesta de mediodía que hará imperceptible mi viaje.
Muy probablemente sea el entusiasmo que me ha impedido dormir, eso junto a mi maleta a medio terminar. Aún así le doy más fuerza a mi costumbre de iniciar mi sueño a las tres de la madrugada cada noche. Costumbre que he de cambiar ya que he dejado mi trabajo, mis compañeros y costumbres horarias.
Volveré a Malta luego de dos años a recuperar mis fotos que el moro se llevo junto a mi ordenador. A disfrutar de ver el mar en cada rincón .
Mi reloj despertador comienza a sonar.

Es hora de despertar.

No hay comentarios.: