lunes, 25 de junio de 2007

Mis páginas de inicio.

Tengo como página de inicio los periódicos chilenos. Siempre ha sido agradable ver las noticias de Chile incluso cada día. El saberme conectado con mi país. Mas tengo la sensación de que nada nuevo pasa. Día por medio está en portada un futbolista que no juega y más que sus logros deportivos se le lleva la cuenta de las cerveza que consume por día o de las diferentes mujeres que acuden a el. Un nuevo pedófilo encontrado luego de estar prófugo. Un sistema de transporte que molesta a los santiaguinos. Los cálculos de la selección chilena de fútbol para pasar a la segunda ronda. Un ex presidente defendiéndose. Un tenista que es el único que nos da alegrías deportivas. Argentina que amenaza con cortarnos el gas. Al presidente boliviano pidiendo mar.
Si hubiese leído las noticias hace seis meses .Serían las mismas. Salvo que el pedófilo que sería otro.

Mis páginas de inicio.

3 comentarios:

RCB dijo...

Hace poco publicaron los resultados de una encuesta - que quizás leiste- en relación a la saturación de la gente con las notas de boulevard y espectáculos y el lenguaje utilizado en el último tiempo por los medios. Quizás hay una esperanza de cambio ... Saludos

Roberto Iglesias dijo...

Es muy cierto lo que dices, de hecho evito precisamente por la saturacion que ya tengo de estos contenidos retoricos, seguir viendolas. Ahora bien pues amigo blogger, tenemos los medios que nos merecemos y aunque suene fuerte ello, si lo analizas te daras cuenta que es asi.

Quizas por esto de los blogs, los diarios ciudadanos, estan causando furor y resultan. La gente necesita imperativamente nutrise de otras cosas, disntintos prismas que se yo...

te sigo visitando no se pierda.
Saludos cordiales

cmcgato dijo...

Sobre el IPhone:

499 dólares el de 4GB y 599 dólares el de 8GB. Una maravillosa ganga

Sobre las páginas de inicio: después te posteo

Saludos :P