miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cuatro hermanos


Erasé una vez cuatro hermanos. Nacidos en Chile todos. Tres hombres que vinieron al mundo en 5 años y una niña luego de diez. La llamaron chiquita por cariño.
Hubo un tiempo que todos vivían juntos como familia junto a su madre, en La Florida.

Así pasaron desde el término de la juventud hasta el comienzo de la adultez joven en el caso de los hombres, de niña a adolescente en la menor.

Pero el más grande se fue, luego el segundo partio, la niña y finalmente la madre A diferentes rumbos. Solo quedó en casa el menor que escribe este blog.


Y desde aquello nunca más habían estado todos juntos, compartiendo alegrías y sonrisas.

Pero años después. De improviso. Casi de sorpresa. Se reunieron en tierras extrañas.

Y se dieron cuenta que siempre habían estado juntos en alegrías y sonrisas. En afecto. En recuerdos, pero sobre todo como parte diaria de la vida. En pensamientos.

A mi hermano Cristóbal. Que permitió múltiples sonrisas en cada uno de nosotros.





Otras fotos de la visita de mi hermano a Barcelona aquí

4 comentarios:

RCB dijo...

Me alegro que hayas tenido la oportunidad de ver a tu familia, lo que es yo, tendré que esperar un buen rato aún. Saludos

todo es de color dijo...

Hace mucho no te visitaba. Es increíble tu historia, volver a verse después de mucho tiempo debe ser conmovedor. Yo espero que mi madre vuelva, y mi hermana se lo piense de una vez.
Un abrazo.
Clau

Omar Reyes Osuna dijo...

Hola Osorio, oye, pucha que se parecen jaja.

Salu2.

O.R.O.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Que buenos son los encuentros familiares, siempre que veo a mi familia en Pleno, me alegro mucho, son contadas las ocaciones, por que siempre hay alguien fuera, eso que se supone que tenemos el mismo domicilio...

muchos saludos Osorio, hace bastante tiempo que no te visitaba.

un abrazo

SEBASTIAN DQ.